Clases

El baile latino más popular

SALSA

Disponemos de diferentes niveles desde los más básicos hasta los más avanzados y experimentados… ¿Te animas? Estas son nuestras clases más destacadas.

Nivel básico

Si quieres aprender a bailar desde 0, esta es tu clase, una clase divertida, para conocer gente, aprender y disfrutar de un baile con mucho sabor.

Salsa Cubana

Aquí aprenderás los secretos del sabor cubano, si llevas 2 años o más bailando salsa, esta es tu clase, disfruta de cuba, su cultura y sus bailes populares dentro de una salsa que se baila y se goza en todo el mundo.

Salsa en parejas

Mejora tu baile en pareja con nuestras técnicas de guía, técnicas de giro, figuras originales, divertidos juegos de manos y los secretos del baile social en el tiempo más cadencioso del tambor.

Sensualidad en estado puro

BACHATA

Aprende a bailar el estilo dominicano más de moda. Disponemos de varios niveles desde cero… ¡Estos son los más destacados!

Nivel básico

Si quieres aprender a bailar desde 0, esta es tu clase, una clase divertida, para conocer gente, aprender y disfrutar del baile dominicano de moda.

Bachata Sensual

Una clase para iniciarte en el baile de moda, aprende a entender tu cuerpo, a moverte de forma fluida y sensual, conoce y entiende la técnica de este baile en pareja. Desde nivel inicial hasta avanzado.

tradición y sensualidad

KIZOMBA

Aprende a bailar el estilo dominicano más de moda. Disponemos de varios niveles desde cero… ¡Estos son los más destacados!

nivel 2

La kizomba es una música y un baile tradicional, no pierdas la esencia y disfruta de lo básico bien hecho, una clase para aprender la técnica más tradicional y sensual.

nivel 3

Comienzan por conseguir que el alumno aprenda a bailar cualquiera de los estilos de la kizomba de forma natural, amena y divertida sintiendo e interpretando la Música.

Los bailes étnicos mas potentes

afro cubano

Entrena tu cuerpo a través del folclore cubano, conoce los bailes y ritmos de las diferentes etnias afincadas en cuba a ritmo de las congas y los batá.

Afro-contemporáneo

Iníciate en una de las técnicas más completas utilizadas en cuba, mezcla movimientos y técnicas del afro y el contemporáneo, un entrenamiento para mejorar tu movimiento y conciencia corporal a ritmo de los tambores.

Afro-house

Te hará descubrir músculos que no sabías que existían. Prepárate a sudar porque la dificultad técnica y el trabajo aeróbico están garantizados. Aunque su origen es callejero y no existían coreografías, al incluirlos como disciplinas en clases y congresos se le han puesto nombre a los pasos y se han diseñado secuencias para enseñar a los alumnos